Menú Principal

Tarificador

Solicitar Seguro Automóvil

Solicitar Seguro de Viaje

Solicitar Garantía de Alquiler

Menú Principal

¿Qué hacer en caso de siniestro?

En caso de siniestro, comunícate de forma inmediata.

Llámanos al

Home 5 Oficina Online 5 En caso de siniestro 5 En caso de accidente… ¿Qué debe hacer?

Para vehículos sin cobertura de Daño Parcial por Accidente: Pólizas S.O.A., Simple, Básica, Siete y Diez.
CONSIDERACIONES GENERALES

Si usted ha tenido un siniestro y ya ha denunciado el hecho al 0800 7424*, este documento le servirá como guía de los pasos que debe seguir y que seguirá MAPFRE para resolver su siniestro.

 

En esta guía se describe el trámite de los siguientes siniestros:

Para vehículos sin cobertura de Daño Parcial por Accidente: Pólizas S.O.A., Simple, Básica, Siete y Diez.

 

Para Pólizas Diez, MAPFRE ofrece cobertura en caso de pérdida total. Si el asegurado considera que el vehículo es una pérdida total, puede solicitar que se tasen los daños comunicándose con MAPFRE Oficina Central** – Siniestros, en forma telefónica, o con su corredor. La determinación de que el vehículo es una pérdida total queda a consideración de MAPFRE.

 

Caso contrario, MAPFRE no cubre los costos de reparación de su vehículo.

 

En caso de que usted desee hacer la reclamación ante la Compañía del tercero, ésta le solicitará la carta de cobertura, que usted puede solicitar a MAPFRE por medio de WhatsApp al 093 62 73 73 o descargarla desde el portal de clientes https://clientes.mapfre.com.uy/security/login. Es importante tener ante sí el número de siniestro (que ya le fue aportado en el correo electrónico al recibir la guía).

 

MAPFRE no interviene en el proceso de reclamación.