Oncológico
El Seguro de Salud Oncológico de MAPFRE indemniza al asegurado en caso de diagnóstico de cáncer. Según esta póliza se considera cáncer una enfermedad provocada por un tumor maligno cuyas características son el crecimiento y la multiplicación incontrolados de células malignas y la invasión de tejidos. Además, en este seguro también se incluye bajo el término cáncer, la leucemia y enfermedades malignas del sistema linfático, como por ejemplo la enfermedad de Hodgkin.
Coberturas
La prima de esta póliza es variable de acuerdo a la edad. El máximo de capital establecido es de US$ 50.000, donde se incluye también los capitales de enfermedades graves en vigencia.
Beneficios y ventajas
Además, esta póliza no impone restricciones por viajes, residencia u ocupación, por lo que el asegurado estará cubierto en cualquier contexto para poder continuar con su vida normal.
Condiciones generales
Si el asegurado fallece a consecuencia de cáncer y no hubiera recibido la indemnización correspondiente, la misma se hará efectiva al beneficiario. En cualquier caso, ninguna indemnización se hará efectiva bajo este seguro si la enfermedad ha sido diagnosticada durante un periodo de 3 meses desde la fecha de vigencia del seguro.
Requisitos y restricciones
Los usuarios que quieran disfrutar de las ventajas del Seguro de Salud Oncológico de MAPFRE deben cumplir una serie de requisitos y conocer además, algunas restricciones.
Recomendaciones de uso
Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones del Seguro de Salud Oncológico de MAPFRE es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más importantes a continuación: