Seguros de Viaje
Ahora el mundo está en tus manos, recorrelo junto a tu aseguradora global de confianza y #ViajáTranquilo con el Seguro de Viaje de MAPFRE.
Un seguro de viaje para que puedas viajar fuera de Uruguay, y disfrutar sin más preocupaciones.
Con los seguros de viaje MAPFRE Mundo, viajá tranquilo con el respaldo de un equipo especializado para asistirte en cualquier momento y donde quiera que estés.
Coberturas del Seguro de Viaje MAPFRE
- Asistencia medica por enfermedad y por accidente
- Cobertura de embarazo hasta semana 24
- Medicamento y traslado médico
- Repatriación sanitaria y repatriación funeraria
- Traslado y hospedaje de familiar por hospitalización del beneficiario
- Auxilio en caso de extravío de documentos / equipajes
- Convalecencia en hotel
- Acompañamiento de menores
- Gestor por demora equipaje (despúes de 36hs.) y compensación por pérdida de equipaje
- Gastos por vuelo demorado (más de 6 hs.)
- Regreso anticipado por fallecimiento familiar directo o por siniestro en domicilio
- Garantía de viaje de regreso
- Auxilio en caso de extravío de documentos / equipajes
- Odontología de emergencia
¡Hácelo más completo! UPGRADES:
Upgrades
Cuarentena
Upgrades
Preexistencia
Upgrades
Futura Mamá
Upgrades
Deporte
Especificaciones del producto
- Ámbito territorial de cobertura: Todo el mundo excepto Uruguay.
- Cobertura sobre cualquier medio de transporte: avión, rodados o barcos
- Máximos días de contratación. Hasta 365 días corridos.
- Limite de edad: 85 años ( de 76-85 años el máximo de cobertura es USD60.000).
¿Cómo utilizar el Seguro de Viaje?
Ante asistencia médica
- Ante la necesidad de solicitar asistencia, el viajero deberá comunicarse con nuestra central de asistencia las 24 hrs los 365 días del año, desde cualquier parte de mundo deberá llamar al: + 598 29001081 o a través de nuestro WhatsApp 098 555 651.
- Antes de incurrir en cualquier gasto o tomar alguna iniciativa primero debe contarse con la aprobación del seguro.
- En caso de emergencia vital, el viajero deberá acudir al centro de emergencia más cercano y comunicarse a nuestra central.
Ante equipaje demorado o extraviado
- Antes de que el viajero abandone la zona de retiro de equipaje, deberá notificar a la compañía área el extravío del mismo. La compañía le hará completar el formulario P.I.R y dará el número de rastreo.
- Sin salir del aeropuerto comunicarse con nuestra central de asistencia para proceder con el seguimiento y cobertura.